Programa de
Concientización del Medio Ambiente

“La Educación Ambiental es el proceso permanente en el cual los individuos y la colectividad toman conciencia sobre su ambiente y sobre los conocimientos, los valores, las habilidades, la experiencia, y la determinación que les permita actuar, individual y colectivamente, para resolver los problemas ambientales presentes y futuros.”

Objetivos

 

OBJETIVO GENERAL

Plantear una propuesta académica con énfasis en el factor ambiental, proporcionando así formación a los participantes en los conceptos básicos de gestión ambiental y manejo responsable de los recursos; y de esta manera respaldar el cumplimiento de la Legislación Medioambiental que rige en la actualidad.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Identificar y prevenir impactos negativos sobre el medio ambiente ocasionados por la actividad desarrollada por la compañía y evaluar los riesgos que puede correr la compañía como consecuencia de dichos impactos.
  • Precisar las estrategias de trabajo que se deben implementar en la compañía para lograr los objetivos trazados en cuestiones ambientales.
  • Asignar los recursos tanto económicos como humanos que la compañía deberá dedicar, para garantizar el adecuado funcionamiento del sistema de Gestión Ambiental.

 

Testimonios

Maria Monik

26 de Enero del 2016

Gracias a Prima Scuola oficialmente visitadora médica. Wiii y solo 4 días de iniciar otra meta 

Alianzas Estratégicas
Copyright ©2013, Todos los derechos reservados a:
Prima Scuola S.A.S.
  • 411 7592
  • 310 241 0287
  • info@primascuola.com